Condiciones de Compra
CYBER OFERTAS!

Condiciones de Compra


1- ASPECTOS GENERALES

Al aceptar los términos y condiciones de compra, y continuar con la venta está aceptando en su totalidad nuestras políticas. Si cambia de parecer luego de concretar la venta, puede retractarse dentro de las primeras 24 hrs transcurrida la compra. Ya que luego de ese período comienza la confección. Las devoluciones son realizadas el primer lunes de cada mes

Si desea realizar modificaciones post compra deben solicitarse dentro de las primeras 24 hrs transcurrida la compra, si el cambio es solicitado fuera de ese plazo nos reservamos el derecho de rechazarlo o aprobarlo dependiendo de las características del cambio y viabilidad

2-CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si desea realizar modificaciones post compra deben solicitarse dentro de las primeras 24 hrs transcurrida la compra, si el cambio es solicitado fuera de ese plazo nos reservamos el derecho de rechazarlo o aprobarlo dependiendo de las características del cambio y viabilidad.

2.1- Post Compra:

Aceptamos devoluciones dentro de las primeras 24 hrs desde que se realiza la compra. Como se mencionó en el punto anterior las devoluciones de dinero se realizan el primer lunes de cada mes, para poder acceder a la devolución debe hacer aviso mediante correo electrónico señalando su nombre, rut, y datos para la devolución de forma completa. Aceptamos cambios y devoluciones bajo las sgtes condiciones

-Cambio de talla, color, producto siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que fue enviado, si el producto está deteriorado no se realizará el cambio o devolución. -Producto incompleto – Producto Equivocado. Otros motivos ajenos a la personalización quedan excluidos, para ver motivos de devolución por factores externos a tu Pinta revisar “Términos y Condiciones de Envío”


2.2 – Post Envío:

Nos responsabilizamos únicamente por los motivos ya mencionados, si en el transcurso del envío el producto se deteriora, o sufre daño es responsabilidad de la empresa de envíos. Revisar “Términos y condiciones de Envío”

PAGO: el único medio de pago válido es transferencia bancaria, no pago en caja vecina, debe realizarse a la cuenta señalada en nuestro sitio web. El pago se corrobora de forma manual, el cliente es notificado cuando el pago es aprobado, si luego de 3 horas de que se ingresó la compra el pago se anula de forma inmediata.

CONDICIONES DE COMPRA: Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos que vayan en contra de las buenas costumbres y políticas internas de la empresa, así como también el uso de lenguaje ofensivo hacia miembros del equipo de "El Mundo de Nala"

        Todos los contenidos incluidos en este sitio, material gráfico, logotipos, frases publicitarias, imágenes, son propiedad de Personaliza a tu Pinta o de sus proveedores de contenidos